Atursa Automoción

Atursa, Concesionario Oficial Ford en Valencia

Fundada en 1964

En nuestra empresa ofrecemos una amplia gama de turismos y vehículos comerciales nuevos, seminuevos y de ocasión, de la marca Ford. También podrá disfrutar de una amplia variedad de servicios a través de nuestro taller, desde reparación y diagnosis mecánica o electrónica de su vehículo, sin importar la marca, hasta servicios de chapa y pintura.

Para nosotros el contacto y la sintonía con el cliente es lo primero. En Atursa, más que servicio, más que tecnología de vanguardia, más que vehículos, ofrecemos confianza. La confianza que ha hecho de nosotros la concesión Ford de referencia en la Comunidad Valenciana

Somos el único concesionario con sede en Valencia Capital, se sitúa en la entrada de Valencia con buena conexión con transporte público y sitio para aparcar.

Conoce a nuestro equipo de expertos en la marca Ford

Gregorio Medel

Gerencia

Eduardo Blasco

Ventas

Rodrigo Javier García

Ventas

Antonio Barrio

Ventas (Empresas e Industrial)

Rodrigo Ipiens

Ventas (Vehículo de Ocasión)

Joaquín Barberá

Ventas

Victor Soriano

Jefe Taller

José del Moral

Recepción Taller

Adrián Huaman

Recepción taller

Amadeo Bonafont

Garantías

Fernando Górriz

Jefe de Recambios

María José Boscá

Recambios

Juan Costa

Recambios

Raúl Borja

Administración

Ramón Martínez

Caja

Conoce la opinión de nuestros clientes

Jose García
Leer más
Muy buenos profesionales, cualquier problema Victor de taller siempre te encuentra una solución
Erundina Bautista Cabrera
Leer más
Esta tarde he dejado mi coche en este concesionario. Quiero destacar la amabilidad de su personal, su eficacia y rapidez. Me han devuelto el coche lavado y encerado. Muy recomendable.
Luis F. Mayorgas
Leer más
Compré mi actual vehículo en el Concesionario hace 12 años, y desde entonces han sido mi taller de referencia para las revisiones y problemillas puntuales (pocos) de mi coche. Su trato siempre es amable, y procuran tener en cuenta las necesidades del cliente y cumplir sus compromisos. Muy contento, en resumen.
María Frutos Fernández
Leer más
Les compré un Ford Fiesta en la Feria del vehículo de Ocasión y, desde el primer momento, una atención excelente, nos atendió Ximo. Es mi primer coche y estuvo muy atento en que estuviese cómoda con el coche y con todos los trámites que había que realizar, ya que todo era nuevo para mi. Muchas gracias por todo!!!
Luis Ortiz Fenoll
Leer más
Acabo de comprar allí mi primer FORD y es un placer poder transmitir lo satisfecha que estoy con el servicio y la atención que me han dedicado. La experiencia de compra muy recomendable. Ximo Barberá me atendió fenomenal y lógicamente tuve que esperar, pero valió la pena. Al final tengo mi Ranger y estoy muy contento. Gracias.
Anterior
Siguiente
Ir arriba
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?